Planes de Seguro Aceptados

Aceptamos una amplia variedad de planes de seguro, enumerados a continuación.

¡Pregúntenos sobre nuestras opciones de financiamiento!

MEDICAID/CHIP INSTRUCCIONES DE INSCRIPCIÓN

En el estado de Texas, un nuevo programa de inscripción de Medicaid y CHIP comenzó a finales de 2011 y finalizó el 10 de febrero de 2012. Si inscribió a sus hijos durante ese período, ahora debería tener un "dentista principal" donde obtendrá todos sus beneficios dentales. Si usted no solicitó un "dentista principal", y le asignaron uno a través del programa, que será donde sus hijos obtendrá sus beneficios.

Sin embargo, si desea cambiar y sus hijos son tratados en All Care Dental, simplemente puede llamar al plan de seguro dental asignado (DentaQuest o MCNA) a uno de los siguientes números, y simplemente darles la dirección completa de la oficina de atención dental, teléfono número y el nombre del "dentista" que desea cambiar a (Yoon Kim, DMD).

Números de teléfono gratuitos para llamar a cambiar su "principal dentista"

Opciones de préstamo UMC

Miles de pacientes han confiado en United Medical Credit para asegurar planes de pago asequibles para sus procedimientos. United Medical Credit puede hacer lo mismo por usted. Algunos de los beneficios de elegir United Medical Credit para financiar su atención: